miércoles, 3 de diciembre de 2008





CREARTE&JOYAS.C.A es una empresa fabricante, mayorista que realiza joyeria en plata,goldfilled,acero y bisuteria. Esta localizada en margarita (venezuela) pais especilizado en producir joyeria con precios competitivos,buen acabado y excelentes materiales ya que estamos ubicados en la isla que es irternacionemente conocida como la perla del caribe,donde se encuentran diversidad de perlas naturales. y estamos cerca del mayor yacimiento de riquezas minerales como lo es el amazona de donde se extraen diferentes tipos de piedras semi-preciosas como amatistas,agatas,jasped,etc...

La empresa empezo hace 10 años,Somos un equipo joven, siempre improvisando y creando nuevas ideas para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Anteriormente nuestra forma de trabajar se componia de ventas personalizada, representantes, ferias, etc.
En el 2008 nuestro estilo y forma de trabajo cambio completamente, usando nuestra pagina web como unico medio de venta, en ella podras ver los precios y nuestro stock. Haciendo los pedidos directamente online. De esta manera, reducimos los costes de viajes, ferias, comisiones, etc. Asi como es imposible llevar todo nuestro stock a tu lugar o bien para ti desplazarte hasta nuestra empresa.
Esta es la razon de hacer nuestra pagina, para presentarte nuestra empresa, productos y saber mas de ti para tener la posibilidad de trabajar juntos.
Puedes comprar muestras o hacer un pedido de prueba para obtener una idea de nuestro acabado y servicio o si prefieres puedes comprar tus pedidos al mayor para obtener los descuentos de mayorista.....
Gracias por visitar nuestra pagina y esperando establecer una relacion comercial.

luis arturo hernandez. (Manager)

No hay comentarios: